SERVICIOS

/// PROMOCIONES ///

Consulta nuestros precios especiales para

  • Excursiones en grupo
  • Cursos numerosos
  • Curso + alojamiento + ½ pensión
  • Inmersiones + alojamiento + ½ pensión

/// ALOJAMIENTOS ///

HOTEL LODOMAR **** Spa & Talasoterapia

http://www.lodomar.com/

Se encuentra situado frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar privilegiado y único para los amantes de la naturaleza.

  • Consulta por nuestras promociones con alojamiento en LODOMAR

/// GASTRONOMIA ///

TOROMBÖLO

Puerto Marina de las Salinas, Local 28, San Pedro del Pinatar, MURCIA

Teléfono: 968 07 10 11

E-mail: reservas.torombolo@gmail.com

Restaurante donde poder disfrutar de una manera desenfadada de una COCINA INTERNACIONAL con raíces italiano-argentinas en un lugar emblemático.

Sus especialidades son sus carnes, empanadas, milanesas, pizzas y delicatessen argentinas. No debes dejar de probar sus postres y cockteles.

  • Descuentos y menú especiales para clientes de Be Water.

 

LOS CALDEROS DE JULIA

Paseo de Cristóbal Colón, 24, Santiago de la Ribera (San Javier) . MURCIA

Teléfono: 968 571 519

http://www.loscalderosdejulia.es/

Es un restaurante joven, pero con una tradición culinaria de más de 20 años.

Sus especialidades son arroces, mariscos y tapas de toque marinero, sin olvidar los deliciosos postres caseros.

/// LUGARES DE INTERÉS ///

San Pedro del Pinatar es uno de los principales núcleos turísticos de la Costa murciana Situado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, este destino es famoso por su tradición pesquera, sus lodos curativos y sus salinas y arenales.

SALINAS Y ARENALES

El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro es uno de esos paraísos naturales perfectos para los que huyen de masificaciones y complejos turísticos. En esta reserva de aves acuáticas y migratorias podrás avistar flamencos, recorrer senderos, disfrutar de un refrescante chapuzón en el Mediterráneo y contemplar uno de los atardeceres más espectaculares de la costa.

PASEOS COSTEROS Y LODOTERAPIA

Te recomendamos el paseo de La Mota, que transcurre entre las aguas del Mar Menor y los estanques salineros de Lo Pagán. Encontrarás multitud de personas con los cuerpos cubiertos de lodo, ya que se encuentra la mayor zona de lodoterapia al aire libre de toda Europa, famosas por sus propiedades terapéuticas e indicados para tratar   enfermedades óseas y dermatológicas. También verás molinos de viento, atravesarás un desierto de dunas y finalmente llegarás al punto en el que se unen los dos mares. El paseo marítimo es otro itinerario que no necesita programación, ya que los espectaculares colores del atardecer, las vistas panorámicas del Mar Menor y la suave brisa marina ejercerán una atracción inevitable sobre ti. Durante el largo paseo marítimo encontrarás hoteles, bares, restaurantes y tiendas de todo tipo.

PLAYAS

En San Pedro del Pinatar podrás disfrutar de nuestros dos mares, el Mar Menor, en playas como La Mota, La Puntica y Villlananitos; y el Mar Mediterráneo, en espacios protegidos como los de las playas de La Llana, que forman parte de las Salinas y Arenales de San Pedro, Torre Derribada y el Mojón.

CASAS Y PALACIOS

Visitar el Palacio del Barón de Benifayó es un acierto tanto por la belleza de su fachada estilo neo-mudéjar como por los tesoros que custodia en su interior. Y es que en este edificio se encuentra el Museo Municipal de San Pedro, con exposiciones dedicadas a la arqueología terrestre y submarina, los fósiles y la etnografía. Pero sin duda, la parte más entrañable de la visita es la que corresponde a la colección de juguetes antiguos y al material cinematográfico.

X